jueves, 7 de agosto de 2008

Esperando notas


Tres de la tarde y algo más, nos hallábamos con Mariana, Jazmín, Oscar y Gianfranco esperando una de las primeras notas a entregar: Teoría del Conocimiento.
Una de la tarde. Nos dirigimos alegremente a comprar la entradas para Francois Valleys en el Wong que está cerca de la universidad, inmolando nuestras vidas para cruzar esas pistas que están cerca al ovalo de Monterrico, haciendo planes durante aquella corta caminata sobre cómo iríamos al Teatro Municipal del Callao el día sábado para ver al querido cuentacuentos. Al llegar al supermercado y hacer el intento de comprar los tickets, la señorita pronunció palabras que produjeron desilusión en nosotros, las entradas se habían agotado (si bien lo presentí, no pensé que ya estaban totalmente exentas) y sólo quedaba una entrada en la última fila, en el último asiento. Nos unimos misma Fuenteovejuna y al final nadie compró el último boleto. Volvimos el paso para ir a comer pues nuestros estómagos empezaban a rugir. En el camino nos encontramos con un restaurante agradable, todos pedimos un Bisteck a lo pobre que sacio nuestros menesteres gastronómicos. Luego de eso, inmolamos nuevamente nuestras vidas para ir a la universidad y recoger las notas.
Cuando llegamos a la universidad eran las tres y algo más, nos sentamos y echamos cerca de las "banderas", cansados y nos pusimos a hablar, a cantar. Hablamos de los cursos que llevaríamos el siguiente ciclo y nos admiramos sobre cuán rápido pasa el tiempo: ya entramos al quinto ciclo, parece que ayer éramos cachimbos, parece que ayer cursamos el segundo ciclo, parece que ayer nos dieron la bienvenida en la Ventana Indiscreta.

1 comentario:

Gianf dijo...

Ese día, ustedes esperando su final de teoría de conocimiento mientras que yo esperaba sociedad y medios masivos.
Chicos! en verdad los aprecio como no tienen idea, dicen que los mejores amigos de la universidad nacen de los salones de cachimbos;sin embargo, en mi caso no sucedio de esa forma, dejandome esperando hasta mi quinto ciclo de vida universitaria =)!

PD: que bonito blog! Alli =)